Problemas frecuentes

No se pudo cerrar el documento

Existe una situación muy excepcional donde se pueden perder los documentos adjuntos de una nota en borrador.

La solución en estos casos es muy simple, se debe quitar el archivo adjunto de la nota en borrador, y adjuntarlo nuevamente.

Con esos simples pasos, se soluciona este problema.

Error de sistema

Si le aparecen los siguientes errores:

“No se pudo cerrar el documento. Request failed with status code 400 (ref. 8mnjw)”

O el error “No se puede agregar nuevo canal ya que…”

Ambos casos corresponden a errores internos del sistema, lo que debe hacer, es enviar un correo a soporte.sudocu@unaj.edu.ar con sus datos personales (usuario, dni, área) y adjuntar una captura de pantalla o fotografia del error para padamos solucionarlo.

No se pudo cargar un PDF

Existe una situación donde no le permita cargar un pdf, y señale un error. Esto refiere a una incopatibilidad de formatos de dichos documentos.

La solución para este caso es cambiando el formato del pdf a través de un editor como puede ser Nitro PDF si es que lo tiene instalado en su computadora, o puede hacerlo con soluciones online como la que dejamos explicada a través del nuestro canal de youtube:

O directamente debe ingresar al sitio:

https://www.ilovepdf.com/es

Una vez dentro debe seleccionar la opción  Dividir PDF

Una vez dentro debe cargar el archivo PDF que desea corregir el formato. Una vez le aparezca el menu de configuración solo debe precionar el botón  Dividir PDF

Y el sitio le generara un botón de descarga, donde podra obtener en su computadora el mismo archivo PDF pero con el formato compatible para sudocu.

 

 

 

Compartir